Becas CONACYT

 




Convocatoria.










Estimado aspirante:



Si fuiste aceptado al Programa Único de Especializaciones en Enfermería y tienes interés en solicitar una beca del CONACYT, es importante que cubras los siguientes requisitos e integres tu expediente con los siguientes documentos e ingreses a la siguiente liga: https://forms.gle/ZpA8Wahi6f7y6PFF7 en el período del 29 de enero al 01 de febrero del 2021



  1. La carta de aceptación al programa de posgrado.

  2. Constancia de Inscripción al programa

  3. PDF del Currículum Vitae Único (CVU) obtenido desde el portal del Conacyt.

  4. Copia de la identificación oficial vigente con fotografía y firma (INE al 200%).

  5. Constancia de estudios oficial (certificado) que muestre un promedio mínimo de 8.5 en el nivel de estudios inmediato anterior 

  6. Título de la licenciatura

  7. Cédula Profesional

  8. En caso de que el certificado no tenga promedio, anexar una constancia oficial que lo acredite. 

Si realizaste estudios en el extranjero deberás acompañar el certificado con la Carta de equivalencia del promedio general obtenido, en la escala de 0 a 10, emitido por la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE) 

  1. Constancia de Comprensión de Textos del Idioma Inglés o TOEFL 

  2. Constancia de Computación mínimo 30 horas

  3. Constancia de situación fiscal que se obtiene en la página web del SAT.  

  4. Formato firmado de Carta de Compromiso de Dedicación de Tiempo completo. (https://drive.google.com/file/d/1dX1e76VszVRJC8JZszGH2DnvgFO5ysry/view?usp=sharing)

  5. Los aspirantes extranjeros deben enviar copia de su VISA y de la Tarjeta de Residente Temporal Estudiante, la cual se tramita ante el Instituto Nacional de Migración.


Si no cumples con el envío de estos documentos, es posible que tu solicitud no pueda ser ingresada al sistema en los tiempos establecidos por el CONACYT. 



NOTA: Para que puedas ser beneficiario de una beca del CONACYT, deberás contar con e-firma vigente. Si tienes una cuenta bancaria con la institución BBVA es importante verificar que dicha cuenta no tenga conflicto alguno (adeudos o cualquier otro). 


En caso de resultar beneficiado con una beca del CONACYT, deberás comprometerte a atender todos los aspectos estipulados en la convocatoria de Becas Nacionales CONACYT 2021.



Entradas más populares de este blog